La Cámara de Huesca prepara la misión comercial inversa FERMA EXPORTA con el Ayuntamiento de Barbastro y el Cluster de Medios de Producción Agrícola

Tras el éxito de la primera edición, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca organiza en Barbastro Ferma Exporta, que tendrá como invitados a importadores de maquinaria agrícola de Países Bajos, Alemania, Irlanda, Serbia, Marruecos y Australia. Esta acción se lleva a cabo gracias al convenio suscrito entre la Cámara y el Ayuntamiento de Barbastro, y cuenta con la colaboración del Cluster Aragonés de Medios de Producción Agrícolas y Ganaderos (CAMPAG).

Esta misión comercial inversa, que está incluida en el Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, acogerá en Barbastro, entre el 17 y el 19 de octubre, a un máximo de diez importadores y doce exportadores de maquinaria, cuyos productos más innovadores se mostrarán en una exposición en el recinto ferial de Ferma. Además, también se efectuarán visitas a las instalaciones de las empresas exportadoras y se concertarán reuniones individuales con los importadores de los países citados.

Esta misión comercial inversa tiene como propósito apoyar a las empresas aragonesas a acceder a nuevos mercados, consiguiendo nuevas oportunidades de negocio en los países invitados, e incrementando el posicionamiento en el mercado internacional. Las empresas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción en el Departamento de Internacionalización de la cámara de Comercio de Huesca antes del próximo 4 de julio. La cuota de inscripción es de 400 euros para empresas socias de CAMPAG o del Club Cámara Huesca, y de 600 euros para el resto de empresas.

Más info: https://camarahuesca.com/curso/ferma-exporta-mision-comercial-inversa-de-compradores-de-maquinaria-agricola/