El Club Cámara aborda la relación entre tecnología y experiencia del cliente

Algo más de medio centenar de personas han participado en el encuentro de empresas del Club Cámara Huesca que se ha organizado bajo el título “Oportunidades de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente” y que cuenta con la colaboración de la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza. Con este acto, la Cámara de Comercio de Huesca pretende propiciar un punto de encuentro y de contacto entre los empresarios y directivos, por un lado, y desarrollar acciones formativas o divulgativas sobre aspectos clave en la actividad empresarial, por otro.

La jornada ha contado con la colaboración de Carlos Flavián y Luis Casaló, catedráticos del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza, quienes han pronunciado la conferencia “Oportunidades de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente”. El presidente y la secretaria general de la Cámara, Manuel Rodríguez y Celia Elfau, respectivamente, han dado la bienvenida y han expuesto las características y objetivos del Club.

El Club Cámara Huesca nació en 2016 con la doble pretensión de ofrecer servicios a sus socios en condiciones favorables y de establecer relaciones entre sus miembros para generar negocio. Existen tres modalidades o posibilidades de pertenencia al club: Empresa Red, Empresa Plus y Top Empresas. Cada una tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones muy favorables. Más información: www.club.camarahuesca.com

Además, el acto ha contado con la asistencia y participación de la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, así como la interpretación de varias piezas musicales por el guitarrista Raúl Viela.