Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h
Calle Santo Ángel de la Guarda, 7. 22.005 Huesca
+34 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com
Servicios a empresas

Innovación y digitalización

Servicios de asesoramiento, consultorías, información, soporte técnico, formación, jornadas y difusión tanto en temas de  innovación como en nuevas tecnologías  a través de  un conjunto de actividades para favorecer el impulso a la transformación digital de las empresas y empresarios de la provincia de Huesca.

Servicios que ofrecemos

Innovación y digitalización
SATipyme
Convenio de la DGA con las Cámaras de Comercio para asesorar a pymes y emprendedores.
Innovación y digitalización
TICCámaras
El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos.
Innovación y digitalización
Certificados digitales Camerfirma
Los certificados digitales son documentos digitales expedido por un Prestador de Servicios de Confianza, en este caso Camerfirma.
Innovación y digitalización
Oficina Acelera Pyme
Su objetivo es acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación.

Oficina Acelera Pyme

Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Directorio de empresas de Comercio electrónico Reservas online

La finalidad es obtener una base de datos de empresas de la provincia de Huesca que tienen tienda online para fines censales, envío de encuestas con fines estadísticos y obtención de indicadores, y la prestación de servicios de información y asesoramiento para obtener buenas prácticas en el sector. Además como novedad en 2018-2020 hemos unificado la encuesta a nivel autonómico para poder realizar un informe agregado de Aragón.

Estos servicios se encuentran con el apoyo de:

Gobierno de Aragón

Mediante el Convenio Satipyme que incluye las actuaciones que se desarrollan desde las Cámaras aragonesas para la prestación del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la información  financiado por el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento.

Cámara de España

A través de sus Programas de Apoyo cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Solicitud de servicios

Contacta con nosotros

X