Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Invitación al Food 4 Future Bilbao

La Cámara de Huesca y la iniciativa Aries, Aragón impulso de Empresas te invitan al Food 4 Future Bilbao 2023, el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario que se celebra en Bilbao del 16 al 18 de mayo.

Durante tres días reunirá, en el Bilbao Exhibitions Centre (BEC) a más de 7.000 visitantes y a 250 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como seguridad y ciencia alimentaria.

Además, acogerá el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria de la alimentación y bebidas de la mano de más de 450 expertos internacionales (las conferencias son en inglés).

Conseguir la invitación es muy fácil. Solo tienes que acceder a través de este enlace e introducir el código: 3M47U y seleccionar el pase BUSINESS PASS para los 3 días por 0 euros. Con este pase tendrás acceso al Area de exposición Foodtech, Mobile APP, espacio Innovation Arena y al Foodtech Startup Forum.

En la Cámara, además, disponemos de un número limitado de pases PREMIUM VIP PASS, que además de lo anterior incluyen el acceso al EIT Food Innovation Forum, al  Food 4 Future World Summit y al espacio VIP Lounge entre otras ventajas. Para poder obtener pases de este tipo, por favor ponte en contacto con aries@camarahuesca.com

X