Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Los candidatos por Huesca a las Cortes de Aragón debatirán sobre economía y empresa en un acto organizado por la Cámara y CEOE-CEPYME Huesca

Los candidatos altoaragoneses de las principales formaciones políticas a las Cortes de Aragón protagonizarán su primer debate de cara a las elecciones en un acto organizado por la Cámara de Comercio de Huesca y CEOE-CEPYME Huesca, que se celebrará el próximo miércoles 3 de mayo, con las propuestas sobre economía y empresa como ejes temáticos principales.

Con la organización de este debate, la Cámara y CEOE-CEPYME Huesca pretenden que los representantes de los distintos partidos tengan la oportunidad de plantear y dar a conocer sus propuestas de actuación en todo aquello que afecta a la actividad económica y empresarial en general, y a las pymes y autónomos en particular. Así, en el salón de actos de la Cámara se podrán escuchar las ideas de los candidatos sobre cuestiones como fiscalidad e impuestos, modelo de política energética, lucha contra la despoblación, infraestructuras de comunicación, o recursos humanos, entre otros. Por el momento, han confirmado su asistencia al debate los candidatos por la provincia de Huesca del PSOE, PP, Ciudadanos, PAR, VOX, CHA y Podemos.

El debate se celebrará el 3 de mayo, a las 18 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca, con entrada libre hasta completar aforo.

X