Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio de Huesca colaborarán en la organización de actividades de interés para las pymes altoaragonesas

Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca van a sumar esfuerzos para la organización de acciones de sensibilización dirigidas a las empresas altoaragonesas. Así se ha acordado en el convenio de colaboración suscrito por el director provincial de Ibercaja Banco, José María Coiduras, y el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez.

En virtud a este convenio, la Cámara organizará jornadas cuyos contenidos sean de interés para las empresas de la provincia. Como ejemplo, de esta colaboración, puede citarse la charla organizada este año sobre protección fiscal de la empresa familiar y novedades fiscales o la reciente jornada de presentación del informe económico de Aragón.

Este convenio favorece el cumplimiento de los fines que persigue la Cámara para la defensa, representación y promoción de los intereses de las empresas, y los de la Fundación Ibercaja para crear, realizar y fomentar obras sociales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación.