El Consejo Aragonés de Cámaras se reúne con la directora general de Promoción Industrial e Innovación y reiteran la buena marcha del programa Aries

La sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza fue el escenario la pasada semana de la primera reunión entre los responsables de las Cámaras Aragonesas y la nueva directora general de Promoción industrial e innovación del Gobierno de Aragón, Mar Paños de Arriba, que estuvo acompañada del jefe de servicio de apoyo a la pequeña y mediana empresa, Javier Burillo.

En esta primera toma de contacto, ambas instituciones hicieron un repaso de los convenios con el Gobierno de Aragón en los que participan las Cámaras aragonesas, en especial, el programa Aries, que ofrece un asesoramiento y consultoría gratis para pymes, tanto de nueva creación como a las iniciativas de mejora que redunden en su consolidación, crecimiento y competitividad, poniendo de relieve el impacto positivo que este programa tiene sobre las empresas aragonesas.

En el encuentro intervinieron por parte de las instituciones camerales, Celia Elfau, secretaria general del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y de la Cámara de Huesca, Santiago Ligros, secretario general de la Cámara de Teruel y José Miguel Sánchez, de la Cámara de Zaragoza, junto con la vicesecretaria, Paz Montenegro.

Tras la reunión ambas instituciones se comprometieron a seguir buscando líneas de colaboración y mantener su compromiso de apoyo para favorecer a las pequeñas y medianas empresas de Aragón.