Comienza el curso sobre PowerBI para pymes, dentro de la iniciativa Aries

Hoy ha comenzado en la Cámara de Comercio de Huesca el curso de Power BI para empresas. Se trata de un curso práctico, gratuito, de 10 horas de duración repartidas entre los días 3 y 5 de octubre, que cuenta con la participación de 15 empresas de diversos sectores. Este evento está enmarcado en la Iniciativa Aries, Aragón Impulso de empresas, programa del Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón gestionado por las Cámaras Aragonesas.

Power BI es una potente herramienta de análisis de datos desarrollada por Microsoft que permite a las empresas visualizar y analizar datos de manera efectiva. Con su capacidad para crear informes interactivos y paneles de control personalizados, las organizaciones pueden aprovechar esta herramienta para tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos. PowerBI no solo facilita el seguimiento de KPIs clave, sino que también permite la identificación de tendencias y patrones que impulsan la toma de decisiones ágil y precisa.

La iniciativa Aries llevará a cabo, las próximas semanas otras dos acciones formativas gratuitas de interés.

La primera de ellas, el 18 de octubre, en formato online, de 9:30 a 11:00 horas, tratará sobre cómo gestionar los datos de empresa para tomar mejores decisiones. Será impartida por Alfonso Puértolas (Inycom). Inscripciones en:

En noviembre tendrá lugar un taller presencial, de dos días de duración e impartido en Walqa, para aplicar el Diseño en nuestra empresa, donde las empresas verán la importancia de aplicar el diseño en sus distintas vertientes (producto, servicio, experiencia de cliente, estrategia), y podrán trabajar de forma práctica en sus proyectos con el equipo técnico del CADI, que imparte la acción. Inscripciones en este enlace: https://camarahuesca.com/curso/taller-practico-de-diseno-para-la-empresa-pyme-jam/

Más información sobre la Iniciativa Aries: https://camarahuesca.com/aries/