La Institución Ferial de Huesca ha hecho un balance positivo de la quinta edición de la Feria Celebra, el certamen de los eventos, celebraciones y bodas. Este año se ha apreciado un aumento de personas que visitaban el salón con el objetivo de recibir asesoramiento y ayuda profesional para la organización de todo tipo de eventos, pero sobre todo bodas y comuniones.
La Feria abrió sus puertas el sábado por la mañana. Cuarenta y dos expositores de diferentes sectores (fotógrafos, joyerías, restaurantes, tiendas de moda, agencias de viaje, peluquerías, detalles o centros estética, entre otros) han ofrecido información sobre sus servicios a todas las personas interesadas. Además, se han organizado diversas actividades, como desfiles de modelos, demostraciones de maquillaje o de peluquería, degustaciones…
Lo que continuará en un futuro son los desfiles. En esta ocasión se vieron cuatro pasarelas. El sábado y domingo por la mañana los más pequeños despertaron sonrisas y aplausos en un desfile organizado por Cris & Gis y Peluquería Gama, de trajes de comunión y pajes. Por la tarde, el turno fue para los trajes de novio, novia, madrina, fiesta y tallas grandes, en este último caso con mucho ritmo y buen humor y demostrando que tener una talla diferente no es motivo para no estar a la moda.