Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Encuentro empresarial franco español (30 y 31 de octubre)

España-Francia

La Cámara de Comercio de Huesca en colaboración con las Cámaras de Tarbes y Pau organizan un Encuentro Empresarial en Huesca los días 30 y 31 de octubre, en el marco de la tercera edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento (SIE).

OBJETIVO:

Facilitar la identificación de oportunidades de negocio y cooperación empresarial organizando reuniones individuales entre los empresarios de ambos países, así como con los técnicos de las Cámaras de Comercio francesas.
Límite de inscripción: Viernes, 24 de octubre de 2014
Sin coste para la empresa participante
Plazas limitadas. Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.
Información e inscripciones:  Cámara de Comercio e Industria de Huesca. Departamento de Internacionalización. Tfno. 974 21 88 99  Correo electrónicolmorlans@camarahuesca.com
EMPRESAS FRANCESAS PARTICIPANTES:
MECAMONT:  www.mecamont.com Fabricación de remontes, cables e instalaciones hidroeléctricas.
APICULTURE: www.api-culture.fr Productora de miel y materiales para el apicultor.
LGSO_Logistique du Grand Sud Ouest. Ofrece servicios de logística y almacenamiento en puntos estratégicos del sur de Francia.
CÁMARA DE COMERCIO DE TARBES: www.tarbes.cci.fr: Técnicos del Servicio de Internacionalización resuelven sus dudas sobre el mercado francés.
CÁMARA DE COMERCIO DE PAU BÉARN: www.pau.cci.fr Técnicos del Servicio de Internacionalización resuelven sus dudas sobre el mercado francés.
 

X