Últimas plazas para el curso presencial gratuito sobre PowerBI para pymes

PowerBI es una potente herramienta de análisis de datos desarrollada por Microsoft que permite a las empresas visualizar y analizar datos de manera efectiva. Con su capacidad para crear informes interactivos y paneles de control personalizados, las organizaciones pueden aprovechar esta herramienta para tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos. PowerBI no solo facilita el seguimiento de KPIs clave, sino que también permite la identificación de tendencias y patrones que impulsan la toma de decisiones ágil y precisa.

El curso, de 10 horas de duración repartidas entre los días 8 y 9 de abril, está enfocado a pymes de la provincia y cuenta únicamente con 15 plazas, para que el aprovechamiento sea óptimo por parte de los asistentes.

Este evento está enmarcado en la Iniciativa Aries, Aragón Impulso de empresas, programa del Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón gestionado por las Cámaras Aragonesas.

Metodología

Para un mejor aprovechamiento de esta actividad, se recomienda tener conocimientos básicos de Excel.

Se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Huesca. Los alumnos dispondrán de un portátil, aunque podrán traer el suyo, en cuyo caso se recomienda llegar con 10 minutos de antelación para instalar en su portátil el programa o comprobar que todo está correcto.

En el momento de la confirmación de la inscripción se contactará con los alumnos para comentar detalles.

Inscripción en: https://camarahuesca.com/curso/taller-practico-power-bi-iniciativa-aries/