Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

TALLER PRÁCTICO POWER BI PARA EMPRESAS Y NUEVOS PROYECTOS

abril, 2024

Lu08abr(abr 8)9:00 AMMa09(abr 9)2:00 PMFormato PresencialTALLER PRÁCTICO POWER BI PARA EMPRESAS Y NUEVOS PROYECTOSCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaHorario:De 9:00 h a 14:00 h

Detalles del evento

Cada alumno tendrá a su disposición un portátil, aunque puede traer el suyo (consultar requerimientos en ese caso).

Power BI es una potente herramienta de análisis y visualización de datos desarrollada por Microsoft. Permite conectar, transformar y visualizar datos de diversas fuentes en informes interactivos y paneles de control. Aplicar Power BI a tu empresa puede impulsar la toma de decisiones basadas en datos, mejorar la comprensión del rendimiento empresarial y optimizar la eficiencia. Al centralizar y analizar información clave, podrás identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora, lo que facilitará la planificación estratégica, el seguimiento de metas y la identificación de patrones comerciales cruciales para el éxito de tu negocio.

Horario

De 9:00 h a 14:00 h

Lugar

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca

Precio

Gratuito

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

08-04-2024

Ref. Curso

1884

Colabora

Acción enmarcada en la Iniciativa Aries, Aragón Impulso de Empresas. Programa promovido y financiado por el Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, coordinado desde el Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, y gestionado para la provincia de Huesca por Cámara Huesca.

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
×
X