Presentación en Monzón del Programa de Crecimiento y Consolidación del Comercio

La Cámara de Comercio junto con el Gobierno de Aragón ha diseñado una serie de actuaciones que ayuden a consolidar y favorecer el crecimiento de los establecimientos comerciales de la Comunidad Autónoma durante este año 2012. Para dar a conocer estas acciones, englobadas en el Programa de Crecimiento y Consolidación del Comercio, la Cámara ha organizado una presentación para comerciantes que tendrá lugar el día 7 de noviembre, a las 15:30 h, en la sede de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio.
Los objetivos de este programa son los siguientes:
–   Consolidar: Dar una atención especializada a la empresa de comercio al por menor para que conozca cuáles son sus principales oportunidades de mejora y pueda iniciar el proceso de consolidación en la coyuntura actual.
–   Crecer: Dotar a las empresas consolidadas herramientas que les permitan evaluar sus posibilidades de crecimiento.
Los asistentes podrán conocer más en detalle las acciones incluidas en el “Programa de Consolidación y Crecimiento del Comercio” siendo algunas de ellas las siguientes:
–        Recursos Humanos (Programa “Quiero”).
–        Análisis del Punto de Venta.
–        Gestión Empresarial:
*Análisis Económico-Financiero
*Análisis Indicadores Comerciales
–           Análisis Comercio Electrónico.
–          Orientación Comercial:
*Análisis Publicidad-Marketing.
*Análisis Cliente Misterioso.
–       Benchmarking / Viajes de Crecimiento Empresarial (rutas comerciales)
Inscripciones: placasa@camarahuesca.cominfo@comerciomonzon.es
Asistencia gratuita previa inscripción