Participación agrupada de empresas aragonesas en el Salón de Gourmets 2017: plazo de inscripción ampliado hasta el 3 de febrero

SALON2017Las Cámaras de Comercio de Aragón organizan nuevamente la exposición agrupada de empresas aragonesas del sector de alimentación y bebidas de calidad en el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 27 de abril de 2017.
Este año la acción cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para fomentar la participación de nuestras empresas y mantener y mejorar la visibilidad de nuestra Comunidad Autónoma en el Salón.
Información de condiciones de participación: Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca (Pilar Gracia). Tel.: 974 21 88 99. Correo electrónico: pgracia@camarahuesca.com
Fecha límite de inscripción: 3 de febrero

Más información y ficha de inscripción: Circular+inscripción GOURMETS17