La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, se reúne con los presidentes de las Cámaras de Comercio aragonesas

Los máximos responsables de Zaragoza, Huesca y Teruel han profundizado en las líneas de colaboración con el Gobierno de Aragón

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha mantenido un encuentro con los presidentes del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio. Una reunión en la que han abordado y profundizado en las líneas de colaboración con el Ejecutivo autonómico de cara a los próximos años.

A la reunión, que ha tenido lugar en el Gobierno de Aragón, han asistido junto con la vicepresidenta Vaquero, el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras y presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, el presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya, y el presidente de la Cámara de Teruel, Antonio Santa Isabel.

En ese encuentro, en el que también ha estado presente el director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, los máximos responsables de las Cámaras han puesto en valor la importancia del sector comercial para el bienestar de los aragoneses, para la generación de puestos de trabajo y también para la dinamización del territorio.

El apoyo a las empresas aragonesas como fuente de riqueza es el objetivo común que mueve a ambas instituciones y en ese sentido se han comprometido a seguir trabajando en los diversos programas donde las Cámaras colaboran con el Gobierno autonómico.

Se trata de la primera reunión conjunta entre la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico y los tres presidentes de las Cámaras de Comercio. Ha quedado patente en ella la voluntad de colaboración entre ambas instituciones, que han reafirmado también el compromiso de seguir profundizando en proyectos conjuntos y también en la búsqueda de nuevas vías de desarrollo en las tres provincias.