La sede de la Cámara cumple 50 años

Contigo Mas que nuncaEl 9 de agosto de 1964, en plenas fiestas de San Lorenzo, fue inaugurado el nuevo edificio  de la Cámara de Comercio de Huesca. La sede, remozada hace pocos años, cumple 50 años de servicio ininterrumpido a las empresas de la provincia.
Con la construcción del inmueble, la Cámara estuvo en condiciones de prestar más y mejores servicios a los empresarios y comerciantes, al contar con espacios suficientes para albergar despachos para las áreas técnicas, biblioteca, aulas de formación, salón de actos… Así como un espacio anexo al aire libre donde durante años se celebraron ferias y exposiciones, dando respuesta así a una de las demandas de la ciudad y del empresariado altoararagonés.

Inauguración sede Cámara Huesca

El acto de inauguración contó con la asistencia de las máximas autoridades locales y con también con la presencia del director general de Comercio, así como representantes de otras Cámaras españolas y autoridades del Ayuntamiento de Tarbes y de otras instituciones francesas. El edificio fue inaugurado bajo la presidencia de Mateo Estaún Llanas.
Hoy, el edificio de la Cámara presenta unas modernas y renovadas instalaciones, puestas al día para poder atender a los empresarios y prestar servicios de acuerdo con las necesidades y requisitos de los tiempos actuales.