Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La feria de los eventos y las celebraciones este año se celebrará los días 17 y 18 de octubre de 2015 en el Palacio de Congresos de Huesca

Teresa Sas, Nuria Casanova, Raquel Soro y José Andrés Laliena, en la rueda de prensa Celebra 2015Celebra 2015 se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. El número de empresas con las que contará la feria se mantiene, respecto a otras ediciones, con 40 expositores contratados entre los que se encuentran: fotografía y vídeo, joyerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda: hombre, mujer y niños, moda de tallas grandes, agencias de viaje, peluquerías, detalles, centros estética, invitaciones, espectáculos, despedidas de soltero/a, wedding planner…
La feria volverá a contar con desfiles de comunión, además, de desfiles de novio y novia, madrina y fiesta para los que contamos con modelos profesionales. Además, esta edición se realizarán actividades novedosas en la pasarela como son: showcooking, charla práctica sobre tratamientos de estética, desfile de tocados, y más sorpresas. Se podrá ver en el programa actualizado en la web de Celebra: feriacelebra.com.
Hay que destacar la ilusión y el esfuerzo que están realizando los expositores por traer todas las novedades del mercado, por animar a los espectadores a través de degustaciones, sorteos de regalos, y sobre todo conseguir generar impacto, ya que el objetivo de esta feria es que todas las personas que estén preparando o vayan a preparar una celebración encuentren en esta feria todo lo que necesiten, siempre teniendo en cuanta tendencias, la originalidad, la diferenciación, la calidad y que sea personalizado para conseguir crear eventos que generen experiencias únicas.
En cuanto a cifras de asistentes, el año pasado tuvimos 4300 visitantes y este año queremos mantener dicha cifra tan positiva, pero siempre pensando en mejorar. Queremos que sea el evento de referencia en cuanto a celebraciones, no solo para la capital oscense, sino que sea un fenómeno provincial.
Por último recalcar que es la feria de los eventos y las celebraciones, es decir, que están incluidas todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas de plata,…. En definitiva todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo hacerlo está en Celebra.

X