La directora general de Promoción Industrial e Innovación visita la Cámara de Comercio de Huesca

La directora general de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón, Mar Paños, ha visitado hoy la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, donde el presidente, Manuel Rodríguez, y la secretaria general, Celia Elfau, la han puesto al corriente sobre las actividades y servicios orientados a la industria que desarrolla la entidad.

Además, la directora, que ha estado acompañada del jefe del servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, Javier Burillo, ha mantenido una reunión con el equipo de técnicos de la Cámara que trabajan en la Iniciativa Aries, Aragón Impulso de Empresas, programa financiado y coordinado por el Gobierno de Aragón. Con el Programa ARIES se ofrece un asesoramiento y consultoría gratuitos para las PYME, tanto de nueva creación como a las iniciativas de mejora o ampliación de las ya establecidas que redunden en su consolidación, crecimiento y competitividad.