Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara y Caja Laboral establecen cuatro líneas de colaboración

La entidad ofrece financiación en condiciones ventajosas para empresas socias del Club Cámara

Manuel Rodríguez y Fernando Giménez, firmando el convenio entre la Cámara de Comercio y Caja Laboral
Manuel Rodríguez y Fernando Giménez, firmando el convenio entre la Cámara de Comercio y Caja Laboral

La Caja Laboral y la Cámara de Comercio de Huesca han suscrito por tercer año un convenio que tiene como objetivo fomentar, facilitar y agilizar el acceso a la financiación bancaria de proyectos empresariales de la provincia, y en el que, en esta ocasión,  se establecen cuatro líneas de colaboración:

  • Organización de una Jornada técnica dirigida a empresas, emprendedores y técnicos de Cámara.
  • Apoyo económico para formación en asesoramiento a emprendedores y empresas. (1.500 euros).
  • Información sobre acciones y programas de interés de ambas instituciones.
  • Apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para las empresas del Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de La Cámara.


El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez, y el director de Zona de Caja Laboral, Fernando Jiménez. En el acto, también se ha formalizado la entrada y apoyo de la Caja Laboral en el Club Cámara Top, mostrando con ello su apoyo a la Cámara de Comercio y su interés por el desarrollo socioeconómico de la provincia.
En lo referido al apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para los asociados al Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de Cámara, se han elaborado dos anexos informativos  con condiciones especiales que Laboral Kutxa ofrece las empresas que forman parte del Club Cámara para operaciones relativas a su actividad, así como para empleados y familiares. Las condiciones que ofrece Laboral Kutxa pueden consultarse en la web de la Cámara:  http://www.camarahuesca.com/convenios-entidades-financieras/

X