La entidad ofrece financiación en condiciones ventajosas para empresas socias del Club Cámara
La Caja Laboral y la Cámara de Comercio de Huesca han suscrito por tercer año un convenio que tiene como objetivo fomentar, facilitar y agilizar el acceso a la financiación bancaria de proyectos empresariales de la provincia, y en el que, en esta ocasión, se establecen cuatro líneas de colaboración:
- Organización de una Jornada técnica dirigida a empresas, emprendedores y técnicos de Cámara.
- Apoyo económico para formación en asesoramiento a emprendedores y empresas. (1.500 euros).
- Información sobre acciones y programas de interés de ambas instituciones.
- Apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para las empresas del Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de La Cámara.
El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez, y el director de Zona de Caja Laboral, Fernando Jiménez. En el acto, también se ha formalizado la entrada y apoyo de la Caja Laboral en el Club Cámara Top, mostrando con ello su apoyo a la Cámara de Comercio y su interés por el desarrollo socioeconómico de la provincia.
En lo referido al apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para los asociados al Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de Cámara, se han elaborado dos anexos informativos con condiciones especiales que Laboral Kutxa ofrece las empresas que forman parte del Club Cámara para operaciones relativas a su actividad, así como para empleados y familiares. Las condiciones que ofrece Laboral Kutxa pueden consultarse en la web de la Cámara: http://www.camarahuesca.com/convenios-entidades-financieras/