Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara de Huesca invita a las empresas de la provincia a PICK&PACK 2023 (Madrid, del 25 al 27 de abril)

Consigue a través de Cámara tu invitación escribiendo a aries@camarahuesca.com, y, si eres empresa del Club Cámara o de la Iniciativa Aries, consulta las ventajas exclusivas que tenemos preparadas.

Swatch, MediaMarkt, Nestlé, Palibex o MSC darán a conocer sus casos de éxito en logística, movilidad última milla y ecommerce PICK&PACK 2023

La expansión del comercio electrónico ha sido una de las disrupciones que ha transformado la intralogística y la logística en los últimos años. A su vez, la última milla afronta una dificultad que afecta significativamente la rentabilidad de las compañías: los costes y su sostenibilidad.

PICK&PACK 2023, la cumbre de innovación de referencia para los profesionales industriales que buscan socio en logística, intralogística, y packaging analizará  del 25 al 27 de abril las acciones para capitalizar la parte final de la distribución, la estrategia subyacente del e-commerce así como los retos de una última milla más rentable y sostenible.

Más de 180 firmas expositoras y toda la innovación en logística y packaging, con las últimas soluciones en automatización y robótica aplicadas a la logística, transporte, última milla, ecommerce, AGVs, sistemas de gestión de almacenes.

X