El Ayuntamiento de Huesca y la Cámara estudian vías de colaboración

Reunión Cámara-Ayuntamiento de HuescaEl Alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado por los concejales Pilar Novales, Mary Romero, Fernando Gállego y Fernando Justes, ha recibido al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, José Manuel Rodríguez, y a la secretaria general de esta entidad, Celia Elfau, en una primera toma de contacto entre ambas instituciones.
En la reunión, calificada de muy fructífera por ambas partes, se han expuesto los servicios y actividades que ofrece la Cámara de Comercio y las funciones de sus departamentos de internacionalización, nuevas tecnologías, emprendimiento y creación de empresas, de cara a futuras vías de colaboración con las diferentes concejalías competentes en estas áreas.
En el encuentro se han abordado además aspectos como el Plan de Equipamiento Comercial, el funcionamiento de la Institución Ferial o el apoyo al sector agroalimentario, entre otros asuntos.