Mayo, 2016
Mi25may10:00 AMMi10:00 AMFormato PresencialTaller "Súbete a la nube"
Detalles del evento
El taller “Súbete a la nube” te dará las claves para transformar tu negocio al mundo digital.
Detalles del evento
El taller “Súbete a la nube” te dará las claves para transformar tu negocio al mundo digital. A través de un experto en la digitalización de empresas podrás conocer las mejores prácticas y las claves de éxito para que la transformación sea efectiva.
El experto en transformación digital Mikel Diez Parra (Digital Transformation Lead en IBM) explicará a los asistentes las claves para modernizar sus negocios, las ventajas de la computación en la nube o cloud computing y las ayudas existentes en esta materia.
Además, en este encuentro se verán un conjunto de soluciones cloud transversales a toda actividad económica: puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con clientes, gestión del punto de venta, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio o centralita virtual.
El taller se celebrará en el Centro demostrador de Zaragoza (Instituto Tecnológico de Aragón) María de Luna 7-8, 50018 – Zaragoza
Las inscripciones pueden formalizarse aquí: http://www.itainnova.es/actualidad/eventos/taller-subete-a-la-nube