octubre, 2021
Detalles del evento
CONTENIDO Conocer las nuevas obligaciones de Protección de Datos de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y HOJA
Detalles del evento
CONTENIDO Conocer las nuevas obligaciones de Protección de Datos de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y HOJA DE RUTA para adoptarla en la empresa:
1. Designación del DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD) o identificar a la/s persona/s responsables de COORDINAR LA ADAPTACIÓN. 2. Elaborar el REGISTRO ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO teniendo en cuenta su finalidad y la base jurídica 3. Realizar un ANÁLISIS DE RIESGOS 4. Revisar MEDIDAS DE SEGURIDAD a la luz de los resultados del análisis de riesgos 5. Establecer mecanismos y procedimiento de NOTIFICACIÓN DE QUIEBRAS DE SEGURIDAD 6. A partir de los resultados del análisis de riesgos, realizar, en su caso, una EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LA PROTECCIÓN DE DATOS
Así pues en la empresa debemos:- Adecuar los FORMULARIOS al derecho de información
- Adaptar los MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS para el ejercicio de derechos
- Valorar si los ENCARGADOS ofrecen garantías y adaptación de contratos
- Elaborar REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO y Adaptar POLÍTICA DE PRIVACIDAD (si se tiene web) –
FORMATO WEBINAR

Horario
90 minutos
Precio
Gratuito
Número de Plazas
25
Plazo fin de inscripción
04-10-2021
Ref. Curso
1462
Colabora
Gobierno de Aragón, Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información.