Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Redes sociales en turismo para clientes de habla inglesa o francesa – Taller online

Enero, 2021

Mi27ene10:00 AMMi12:00 PMFormato PresencialRedes sociales en turismo para clientes de habla inglesa o francesa - Taller online

Detalles del evento

Conseguir conectar con el turista extranjero a través del marketing digital y las redes sociales es imprescindible para muchos negocios del sector del turismo.  En este taller se explican las características de las redes sociales más utilizadas por los potenciales clientes y qué opciones tenemos para intentar conectar con ellos.  Este taller está organizado por la Asociación Empresarial Turística del Sobrarbe, en el marco del proyecto Poctefa DUSAL, e impartido por Pilar Naval (departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Huesca).

Contenido:

  • Estadísticas e información general sobre el uso de las redes sociales en distintos países de habla inglesa o francesa
    • Intensidad de uso de las redes sociales en Inglaterra, Irlanda, Francia y Bélgica, y qué redes sociales se usan en cada uno de los países.
    • Comparativa con el uso en España para ser conscientes de los cambios respecto a las redes y usos a los que estamos más acostumbrados.
  • Opciones que tenemos para adaptar nuestros contenidos y presencia en redes con el objetivo de llegar a potenciales clientes de habla inglesa o francesa en las redes sociales más representativas para las personas de los países analizados.
El taller se impartirá vía online a través de la plataforma Zoom. Los inscritos recibirán por correo electrónico un enlace para establecer la conexión a la sesión. ]]>

Número de Plazas

99

Plazo fin de inscripción

27-01-2021

Ref. Curso

1362

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X