En el marco de los proyectos subvencionados por el Gobierno de Aragón dirigidos al fomento del uso de la mediación como
Detalles del evento
En el marco de los proyectos subvencionados por el Gobierno de Aragón dirigidos al fomento del uso de la mediación como medio alternativo de resolución de conflictos, la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación junto con Ibercaja organiza durante el mes de septiembre un ciclo de jornadas con el objetivo de difundir, divulgar y promocionar la mediación como como fórmula alternativa de solución de conflictos que puedan surgir entre empresas, así como para ofrecer al público interesado los servicios de mediación y arbitraje de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación.
PROGRAMA: 10:00-10:15 horas.- Recepción de asistentes. Café de bienvenida. 10:15-10:30 horas.- Presentación de la jornada.
Huesca: Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación 10:30-11:15 horas.- Ponencia: La mediación como medio de resolución de conflictos.
Huesca: D. José Hernán Cortés Ballarín, Letrado y Mediador. 11:15-11:30 horas.- Debate / Turno de preguntas
Más información
Tlf: 974 21 88 99
Lugar
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca