Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Acto de lanzamiento: FEDER 2021-2027 – Construyendo Europa desde Aragón

Marzo, 2023

Mi15mar12:00 PMMi1:00 PMFormato PresencialActo de lanzamiento: FEDER 2021-2027 - Construyendo Europa desde AragónCámara de Comercio de ZaragozaHorario:De 12 h a13 h

Detalles del evento

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios se complace en invitarle al acto de lanzamiento del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el período de programación 2021-2027, cuyo lema es ”Construyendo Europa desde Aragón”, que estará presidido por D. Arturo Aliaga López, Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial.

El nuevo FEDER persigue la consecución de los siguientes objetivos políticos:

  • Una Europa más competitiva e inteligente, mediante el fomento de la investigación y la innovación, la digitalización y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.
  • Una Europa más verde, baja en carbono, que favorezca una transición energética limpia y equitativa, la economía circular, la mitigación y adaptación al cambio climático, la prevención de riesgos y la movilidad urbana sostenible.
  • Una Europa más conectada, que garantice una movilidad sostenible y resistente al cambio climático.
  • Una Europa más social, que garantice la empleabilidad, la educación y el aprendizaje permanente, así como la inclusión social.
  • Una Europa más próxima a sus ciudadanos, a través de un desarrollo integrado y sostenible de todo tipo de territorios e iniciativas locales.

El nuevo programa contempla ayudas a la investigación y desarrollo, ayudas a la innovación en materia de procesos y organización, favorecer la transición hacia una economía circular y eficiente en el uso de recursos, ayudas a la formación, y ayudas específicas para las PYME, por lo que consideramos que este evento puede ser de especial interés para usted.

Para inscribirse, pinche aquí: INSCRIPCIONES

Horario

De 12 h a13 h

Lugar

Cámara de Comercio de Zaragoza

Precio

Gratuito

Plazo fin de inscripción

14-03-2023

X