TuHuesca coorganiza el Congreso Huesca la Magia de la Salsa

OscaSalsa 2013 regresa en su novena edición con fuerzas renovadas gracias al respaldo de la sociedad turística TuHuesca, quien apoya y coorganiza este congreso internacional que reúne en Huesca a 200 participantes y sus acompañantes durante los días 1, 2 y 3 de febrero. Llegados de Francia, Suiza, Italia, Dinamarca y de 19 provincias españolas, encontrarán un completo programa de talleres, conciertos, espectáculos, sesiones de baile y todos los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad.
OscaSalsa es el congreso más importante dedicado a la salsa del norte de España y, como tal, convoca a congresistas que llegan de varios rincones de España y de algunos países europeos. TuHuesca se involucra en la organización, dando nombre a la cita, prestando la marca Huesca la Magia e impulsando las actividades de atracción al territorio, tanto turísticas como gastronómicas.
De este modo, mientras los participantes en el congreso participan en talleres, seminarios y clases prácticas de salsa, los acompañantes podrán disfrutar de diversas actividades para conocer la provincia de Huesca. Se trata de OscaSalas Innova, a través de la que TuHuesca les ofrece alternativas, como un bono-tapeo para degustar la gastronomía o descubrir el enoturismo, con una visita a la bodega Viñas del Vero y, después, a la villa medieval de Alquézar.
TUHUESCA
La colaboración en la organización de OscaSalsa 2013 se enmarca en las acciones de la sociedad público privada TuHuesca. En concreto, se enmarca en uno de los once servicios que impulsa para conseguir su principal objetivo: la gestión turística de la provincia de Huesca. Se trata de una acción de TuHuesca_Activa, que trata de crear una red de colaboración para que los agentes del sector turístico puedan compartir sus experiencias y coordinarse.
Más información:  Fernando Blasco 646 53 78 95 y en www.tuhuesca.com