Se fallan los Premios Empresa Huesca 2024

El jurado del Premio Empresa Huesca, organizado la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas, ha determinado que los finalistas de esta decimonovena edición son:

Asimismo, se entregarán Menciones de Honor a la Asociación General de Productores del Maíz de España, por su trayectoria en la defensa, conocimiento, divulgación y promoción del cultivo del maíz y sus productores, a la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca en reconocimiento a las empresas y profesionales del sector y a los méritos recibidos para el conjunto del territorio en el ámbito de la gastronomía y a Amazon Web Services por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

El acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2024 se celebrará el día 19 de junio en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.  Se contará, entre otras autoridades, con la presencia de la vicepresidenta segunda de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca, presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón y otras autoridades.

Durante las dieciocho ediciones anteriores, más de noventa empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón de Premio Empresa.