El Grupo Cámara Huesca, formado por la Cámara de Comercio de Huesca y su fundación, Fundesa, ha sido reconocido como finalista de los Premios Excelencia Empresarial, en la categoría de Entidades, que concede el Instituto Aragonés de Fomento.
El presidente, Manuel Rodríguez, recogió este lunes la placa que reconoce el camino hacia la excelencia que inició el Grupo Cámara Huesca hace más de veinte años con la obtención de nuestros primeros certificados de gestión de la calidad y de prácticas medioambientales. Luego, llegaron otros hitos como la Carta de Servicios de Formación, o los sellos de Responsabilidad Social de Aragón, que tienen especial incidencia en aspectos de la cultura organizacional y gestión de los recursos humanos. Y, desde 2017, incorporamos en la gestión del Grupo el modelo de excelencia EFQM.
Todo ello, situando siempre en el centro a las personas como auténticas protagonistas de la organización, permite que el Grupo Cámara pueda incorporar mejoras e innovaciones, y se adapte a las necesidades de las empresas y a sus grupos de interés.
En la foto, el presidente, vocales y empleados de la Cámara con las placas de reconocimiento a Excelencia Empresarial y Responsabilidad Social de Aragón