Primeros pasos en la organización de la IV edición de la Feria “Celebra”

Reunión Feria CelebraOrganizadores y expositores han mantenido una primera reunión de trabajo.
Como novedad, se desarrollarán unas jornadas técnicas que complementarán el resto de actividades paralelas y de animación.
Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca la cuarta edición de la Feria “Celebra”, certamen dedicado al mundo de los eventos, celebraciones y bodas, donde se congrega una muestra de los sectores de restauración, comercio de moda, joyas y complementos, servicio de estética e imagen personal, fotografía, publicidad y todos los servicios y aprovisionamientos que se precisan para la organización de este tipo de actos. Organizadores y expositores interesados han iniciado esta semana el trabajo para preparar la nueva edición.
Este año la feria ha obtenido por parte de la Dirección General de Comercio y Artesanía del Departamento de Industria e Innovación la calificación de Feria Oficial de Aragón, por lo que figura incluida por primera vez en el calendario de ferias oficiales en nuestra Comunidad Autónoma. La Institución Ferial de Huesca, integrada por la Sociedad Anónima Palacio de Congresos y la Fundación Huesca Congresos, es la organizadora de la Feria, y recientemente adjudicó la gestión del evento a la firma Veintiocho Estudio Creativo nombre comercial de la mercantil Naya-Casanova, de Huesca.
Esta semana se ha mantenido en la Cámara de Comercio de Huesca la primera reunión de trabajo para la organización de la feria. En este encuentro han participado representantes de la Institución Ferial de Huesca –cuya secretaría técnica desarrolla la propia Cámara-, la empresa adjudicataria de la gestión y coordinación del evento, y un grupo de expositores interesados en participar en esta nueva edición. La feria se encuentra abierta a todas las empresas relacionadas con la actividad que constituye su objeto y que se animen a participar.
Como novedad en “Celebra 2013”, por primera vez se van a organizar unas jornadas técnicas en el marco de la feria. Además, contará con desfiles, demostraciones y diversas actividades de animación, en la misma línea de años anteriores.