Periodistas portugueses especializados en turismo visitan las estaciones de esquí en viaje organizado por la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Huesca acogerá el próximo 1 de diciembre el segundo “Encuentro de mujeres por la cooperación empresarial en Aragón”, organizado conjuntamente por el Consejo Aragonés de Cámaras y el Instituto Aragonés de la Mujer, y que contará con la presencia de empresarias de toda la comunidad autónoma.
Las Cámaras creen que la cooperación es una excelente herramienta para dinamizar el tejido productivo.
En el transcurso del acto se entregará el galardón creado por las Cámaras de Comercio el año pasado con el objetivo de estimular y premiar la cooperación profesional entre las mujeres empresarias de Aragón. El plazo de presentación de solicitudes y propuestas para participar en estos premios termina el día 24 de noviembre.
Se trata de una actuación con la que se pretende promocionar el turismo de nieve y montaña en Portugal, ya que los periodistas escribirán reportajes y artículos en los medios para los que trabajan, de manera que se hace llegar al cliente final una visión del destino turístico. Hay que señalar que en Portugal existe una importante afición hacia el esquí y otros deportes de montaña. Esta iniciativa, en la que colabora la Asociación de Empresarios de Hostelería, cuenta también con el apoyo y financiación del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial.