Ocho empresas viajan a Vietnam y Tailandia en misión comercial

Ocho empresas aragonesas participan en la misión comercial directa a Vietnam y Tailandia que ha organizado la Cámara de Comercio de Huesca con el objetivo de que puedan llegar a acuerdos con distribuidores locales para exportar sus productos a estos países asiáticos, con un mercado potencial muy importante. Es una acción incluida en el Plan Cameral de Internacionalización, que cuenta con financiación del Gobierno de Aragón.

Se trata de empresas de sector químico, del agroalimentario, de producción de fertilizantes y de alimentación animal, cuyos representantes viajan acompañados de la responsable de Internacionalización de la Cámara de Huesca, Loreto Morlans

Las empresas han comenzado a desarrollar su agenda de trabajo hoy lunes en la capital vietnamita, Ho Chi Minh, manteniendo en la Oficina Comercial de España varias reuniones con distribuidores con interés en los productos de las empresas aragonesas que participan en el viaje. El miércoles viajarán a Bangkok, donde el jueves y el viernes mantendrán entrevistas con empresas tailandesas.

En la fotografía, Loreto Morlans, junto a Carlos Domínguez, analista de la Oficina Comercial de España en Vietnam, e Íñigo Retortillo, técnico que ha trabajado en la elaboración de agendas.