Más de 100 personas asisten al taller para emprendedores 'Videopreséntate y Emprende'

Técnicos del Programa PAED en Huesca

Más de 100 personas han participado en el taller «Videopreséntate y Emprende», organizado por la Cámara de Comercio de Huesca, junto a la Fundación Emprender y el Gobierno de Aragón, en el marco del Día de la Persona Emprendedora. El acto ha tenido lugar durante la jornada matutina del Salón de la Innovación y el Emprendimiento de Huesca (SIE Huesca). En el taller, una veintena de emprendedores han contado a través de vídeos sus experiencias a la hora de crear su propia empresa y han explicado la colaboración encontrada en la Cámara de Comercio de Huesca a través del Programa de Atención al Emprendedor en su Domicilio, iniciativa del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.
La presentación de las empresas en vídeo, así como el coloquio establecido en la sala con varios emprendedores, ha sido aderezado con la puesta en escena que, con el fin de motivar VIDEO PRESENTATE Y EMPRENDE -TEATROal emprendimiento, han representado los actores de la compañía Teatro Indigesto, quienes han arrancado las sonrisas e incluso las carcajadas de los asistentes.
Al acto han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, el concejal del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Irzo, y María Pilar Martín Moros, del Instituto Aragonés de Fomento.
VIDEOPRESÉNTATE Y EMPRENDE - SIEHUESCAAdjuntamos vídeo sobre el SIE Huesca emitido por Huesca TV: VIDEO SIE HUESCA