La S. D. Huesca y la Cámara unen esfuerzos mediante un convenio de colaboración

Los presidentes de la S.D. Huesca y la Cámara de Comercio, Agustín Lasaosa y Manuel Rodríguez, respectivamente, han calificado de «histórico» el convenio de colaboración que hoy han suscrito para la puesta en marcha y prestación de diferentes servicios que contribuyan a desarrollar líneas de colaboración y de sinergia entre ambas entidades.
«Hoy hemos ganado un partido», ha afirmado Agustín Lasaosa para dar muestra de la importancia del acuerdo. Ha mostrado su satisfacción porque «nuestra intención es la de sumar esfuerzos y establecer sinergias con entidades y empresas de toda la provincia y, en ese sentido, la Cámara es una de las instituciones más importantes». Además, se ha referido al impacto del club a nivel empresarial, ya que genera un movimiento económico que beneficia a empresas altoaragonesas de sectores como servicios, hostelería, banca o comercio.
Manuel Rodríguez ha apuntado que hay coincidencia de intereses entre la Cámara y la S.D. Huesca, pues ambas buscan «aunar esfuerzos y crear provincia», y ha destacado la actividad económica y la promoción del Alto Aragón que genera el club. Ha explicado que, mediante el convenio de colaboración, la Cámara impulsará y favorecerá el contacto y las relaciones de la S.D. Huesca con las empresas de la provincia. Además, pone a disposición del club una serie de servicios para que sean utilizados cuando se estime conveniente: listados de empresas, disponibilidad de las instalaciones de la Cámara, análisis integral de la página web, alerta sobre ayudas y subvenciones, acceso como proveedor del Club Cámara, preselección de personal, diagnóstico e implantación de la responsabilidad social empresarial o la realización de un estudio de impacto económico de la actividad de la S. D. Huesca.
Asimismo, la S.D. Huesca también ha firmado un documento de aportación económica voluntaria a la Cámara, lo que le permitirá formar parte del próximo Pleno de la institución.