La feria Celebra se consolida con 40 empresas que mostrarán sus servicios los días 19 y 20 de octubre

Presentación Feria CelebraCelebra, la feria de los eventos y las celebraciones,  se consolida en su cuarta edición con la participación de 40 empresas expositoras (8 más que el año pasado), que mostrarán al visitante un completo abanico de los servicios que requiere cualquier celebración: desde peluquería y maquillaje, hasta los restaurantes o las agencias de viaje, pasando por joyerías, fotógrafos, o tiendas de ropa, entre otras. El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo, y el presidente de la Institución Ferial de Huesca, Javier Cruz, junto a Nuria Casanova y Raquel Soro, de Veintiocho Estudio Creativo –empresa que gestiona el certamen- han presentado la nueva edición de la feria, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 19 y 20 de octubre. Pasarelas de moda, degustación de vino, fuente de chocolate, fotografía en rocódromo, jamón al corte, o distintas demostraciones a cargo de las empresas expositoras, animarán las dos jornadas de la feria.
“Es un proyecto que se va consolidando y que es una referencia en su sector”, ha destacado el concejal Luis Irzo, quien también ha recalcado que se trata de una iniciativa que nació en el ámbito privado pero que ahora ha sido acogida por la Institución Ferial de Huesca y ya forma parte del calendario oficial de ferias de Aragón.
Nuria Casanova ha llamado la atención sobre la calidad económica y comercial de la feria y ha indicado que los organizadores afrontan el certamen con mucha ilusión, sobre todo al comprobar el crecimiento que está experimentando. Ha recalcado, además, el buen resultado y aceptación de los talleres Celebra desarrollados la semana pasada en la Cámara de Comercio de Huesca, a la que ha agradecido la puesta a disposición de sus instalaciones y su personal.

Las dos actividades “estrella”, según Raquel Soro, serán la pasarela de trajes y vestidos de primera comunión, que tendrán lugar el sábado y el domingo a las 12:00 h con participación de 50 niños, y la pasarela de bodas (novios, novias, madrinas…) a la que se une, como novedad, la lencería, que se celebrará ambas jornadas a las 19:30 h. Además, habrá otras actividades como las reseñadas anteriormente, así como sorteos de regalos de las casas participantes, quienes, además, ofrecerán descuentos o promociones en sus servicios. Aunque principalmente los expositores son de Huesca capital, también hay empresas de Zaragoza, Barbastro, Monzón y Murillo de Gállego.
La feria abrirá el sábado de 10:00 a 14:00 h, y de 16:30 a 21:30 h. El horario el domingo será de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.