La empresa Petroshore Compliance, dedicada a la consultoría y formación empresarial, se ha adherido al Club Cámara Huesca en la modalidad Top Empresas, la de categoría superior.
PetroShore es una empresa líder en consultoría y formación empresarial con presencia en 18 países, especializada en cumplimiento normativo, gobierno corporativo y gestión de riesgos. Ofrece servicios integrales en prevención de delitos corporativos, pericia forense y formación técnica. Está ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, donde va a construir un nuevo edificio para su sede corporativa
Andrea Moreno, consejera delegada de Petroshore, y el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez, expresaron en la firma del acuerdo la voluntad de colaboración entre ambas partes en iniciativas que favorezcan el desarrollo del tejido empresarial altoaragonés.
De esta forma, el Club Cámara Huesca, la iniciativa puesta en marcha con la doble pretensión de ofrecer servicios a sus socios en condiciones favorables y de establecer relaciones entre sus miembros, sigue creciendo con nuevos asociados.
El Club Cámara Huesca cuenta con tres modalidades: Empresa Red, Empresa Plus y Top Empresas. Cada una tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones favorables. Por eso, en el Club Cámara tienen cabida todo tipo de perfiles de empresas: por su tamaño, desde los autónomos y micropymes, a las grandes empresas, y, por sus intereses, desde las que necesitan asesoramiento básico de gestión empresarial, hasta las que buscan apoyo para su internacionalización. Cerca de cien empresas de toda la provincia participan en esta iniciativa y aprovechan sus ventajas.