La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, nuevo miembro del Club Cámara Huesca

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), el medio de comunicación autonómico, ya forma parte del Club Cámara Huesca en la categoría Top Empresas. De esta manera, ambas entidades estrechan su relación y abren nuevas vías de colaboración, como han subrayado el delegado de la CARTV en Huesca, Carlos del Pueyo, y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez.

La CARTV tiene como misión de ser una radio y televisión pública multicanal, garante del interés general que potencie la identidad colectiva de Aragón. El Su objetivo principal es ser un servicio público esencial que facilite el derecho a la información, ayude a la formación de la personas, entretenga y conecte con las necesidades y aspiraciones de todos los aragoneses. Además, busca contribuir a la vertebración y desarrollo del proceso autonómico, político, económico, social y cultural . De ahí su interés en participar en iniciativas como el Club Cámara Huesca.

El Club Cámara Huesca cuenta con tres modalidades: Empresa Red, Empresa Plus y Top Empresas. Cada una tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones favorables. Por eso, en el Club Cámara tienen cabida todo tipo de perfiles de empresas: por su tamaño, desde los autónomos y micropymes, a las grandes empresas, y, por sus intereses, desde las que necesitan asesoramiento básico de gestión empresarial, hasta las que buscan apoyo para su internacionalización. Cerca de  cien empresas de toda la provincia participan en esta iniciativa y aprovechan sus ventajas.