Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara prepara una jornada en Barbastro sobre las posibilidades logísticas que ofrece la Terminal Intermodal de Monzón

El departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha organizado una jornada informativa para dar a conocer a las empresas del Somontano las posibilidades de servicios que ofrece la Terminal Intermodal de Monzón.
Se trata de una acción dirigida a empresas que puedan estar interesadas en el transporte ferroviario y en la intermodalidad que ofrece la conexión con el transporte marítimo y carretero. La jornada es gratuita y se celebrará el próximo martes 9 de julio, en la sede de la Asociación de Empresarios de Barbastro, a las 11:00 h. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web www.camarahuesca.com/cursos.
La Terminal Intermodal de Monzón, promovida por el Grupo Samca, destaca por su excelente ubicación en el polígono de la Armentera, junto al principal corredor ferroviario de transporte de mercancías y por su interconexión con una importante red de comunicaciones por carretera. A las empresas de su área de influencia, la Terminal Intermodal ofrece la oportunidad de replantear los movimientos de sus mercancías, ya que hace posible complementar el transporte por carretera y el transporte marítimo, introduciendo ventajas competitivas en la operativa logística.
Durante el pasado año, más de quinientos trenes pasaron por la Terminal Intermodal de Monzón, con un movimiento de más de 300.000 toneladas de mercancías. Además la terminal cuenta en sus planes de desarrollo con el espacio necesario para ampliar su plataforma hasta los setecientos cincuenta metros de longitud, imprescindible para que las empresas puedan realizar su actividad logística de manera competitiva y con conexiones ferroviarias sin limitaciones.

X