La Cámara de Comercio de Huesca quiere expresar sus condolencias a los familiares de los fallecidos y su solidaridad y apoyo a todos los afectados por la reciente DANA, que ha causado importantes daños por las intensas lluvias e inundaciones, sobre todo en la Comunidad Valenciana.
Es fundamental toda ayuda que pueda prestarse, tanto de empresas como de particulares. Por ello, informamos que la web oficial Som Solidaritat ha sido habilitada por la Generalitat Valenciana para canalizar las ayudas y donaciones dirigidas a los damnificados. En esta plataforma, ciudadanos y organizaciones pueden encontrar información actualizada sobre cómo colaborar en esta causa y contribuir a la recuperación de las zonas afectadas.
Además, destacamos la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia, que está trabajando junto al gobierno valenciano para gestionar las donaciones empresariales en beneficio de los afectados. En la página web https://www.camaravalencia.com/informacion-dana/ aporta toda la información actualizada y de utilidad sobre la situación. Además, ha habilitado un canal de comunicación, a través del mail ayudaDANA@camaravalencia.com, para facilitar a empresas, trabajadores y familias la gestión de incidencias y peticiones de ayuda.