La Cámara de Huesca coordina la participación de empresas en el Salón de Gourmets

La Cámara de Comercio de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan la participación de empresas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXVIII edición del Salón de Gourmets,que se celebrará este año entre los días 10 y 13 de marzo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. La participación se realizará en un estand autonómico rotulado como “Alimentos de Aragón”.

Visual_huecos6mLa empresa participante puede elegir entre espacios de 6 o 9 m2,con la siguiente dotación:
−      1 mostrador vitrina con llave
−      1 taburete
−      1 mesa redonda con 2 sillas
−      Mueble estantería con iluminación y armario con llave
−      Rótulo con el nombre de la empresa
−      Para stand de 9 m, panel de 100×180 cm donde la empresa puede insertar una imagen
−      Almacén conjunto con toma de agua, fregadero y nevera de uso doméstico.
−      Limpieza del stand durante la celebración del Salón
−      Consumo eléctrico y permanencia 24 h
−      Seguro colectivo de responsabilidad civil e incendio, rayo y explosión
−      3 invitaciones gratuitas por m2 contratado
−      Pases de expositor
−      1 pase de aparcamiento.
−      Exposición en la zona de Nuevos Productos
−      Derecho a participar en el Business Center, 3-4 reuniones, servicio de traducción incluido
RESTO DE SERVICIOS
El resto de servicios adicionales, como vitrinas frigoríficas, copas o catavinos, no están incluidos en el precio ofertado, y en consecuencia correrán por cuenta de la empresa.
Es muy importante tener presentes las dimensiones del stand a la hora de incorporar elementos de frío o de otro tipo.
En caso de interesar a las empresas participantes, el transporte podrá hacerse de forma agrupada y organizada por la Cámara de Huesca, con coste repercutido a la empresa.
GOURMET
AYUDAS
Este año, con el objeto de fomentar la presencia de empresas y lograr la visibilidad de nuestra Comunidad Autónoma en el Salón, la acción cuenta con el apoyo del Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón, consiguiendo una sustancial mejora en las condiciones económicas de participación.
Adicionalmente, la acción podría verse apoyada por las Diputaciones Provinciales, así como por la Orden de Ayudas a la Internacionalización de la Pyme a convocar por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón para el periodo mayo 2013 – abril 2014.
COSTE

COSTE para un espacio de 6 m2: 1.650 € + IVA

COSTE para un espacio de 9 m2: 2.400 € + IVA

Costes estimados para stand de 216 m2 con capacidad máxima de 32 empresas

INSCRIPCIÓN
La inscripción se formalizará con el envío a Cámara Huesca de la ficha de inscripción  debidamente cumplimentada acompañada del justificante del ingreso de 300 euros como reserva de plaza en las cuentas indicadas a continuación.
Concepto: Salón Gourmets
Envío: pgracia@camarahuesca.com, fax 974 223 674
El ingreso se efectuará en:

• Empresas socias de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón: Bankinter 0128.0400.64.0100018997
  • Resto de empresas: Ibercaja 2085 2052 07 0330164394

Una vez se confirme la participación, la empresa deberá abonar el coste restante para garantizar su reserva definitiva.
DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN