La Cámara anima a las empresas a presentar equipos a la II Trail Castillo de Montearagón

Cartel Trail Castillo MontearagónEl próximo 10 de abril se celebrará la II Trail «Castillo de Montearagón», en cuya organización y patrocinio colaboran este año la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y Fundesa, concretamente en los premios para los EQUIPOS DE EMPRESAS que participen en la prueba. La Cámara y Fundesa animan a las empresas y a los empleados a participar en esta prueba, que tiene un carácter benéfico. Además de los trofeos previstos en las bases, el equipo de la primera empresa altoaragonesa clasificada recibirá un premio especial de la Cámara y de Fundesa, para beneficiarse de servicios y ventajas exclusivos, cuyos detalles se expondrán en breve.

La  II TRAIL “CASTILLO MONTEARAGÓN” está organizada por la Agrupación Apoyo Logístico nº 41, Unesco Deporte Aragón, y el Club Atletismo Huesca, con el apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.  Se realizará el día 10 de abril, a partir de las 9:30 horas. Consistirá en tres pruebas: LARGA 16 kms, CORTA 9 kms y ANDADA 8 kms., con salida y llegada al Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca.
La II TRAIL CASTILLO MONTEARAGÓN es una competición CÍVICO-MILITAR abierta a la libre participación de atletas federados/as o no federados/as, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la carrera. En la ANDADA los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
La II TRAIL CASTILLO MONTEARAGÓN no tiene ánimo de lucro. Se auto gestiona con las cuotas pagadas por los participantes, y la colaboración de instituciones y  empresas.
Toda la información sobre la prueba, bases y la ficha de inscripción está disponible en la siguiente dirección: http://www.trailcastillomontearagon.com
La cuota de la inscripción de cada participante será:
– LARGA 16K: de 15 € del 1º de Marzo de 2016 hasta 4 de abril de 2016. Del  5 de abril al 7 de abril pasará a 18 €.
– CORTA 9K: de 10 € del 1º de Marzo de 2016 hasta 4 de abril de 2016. Del  5 de abril al 7 de abril pasará a 13 €.
– ANDADA 8K: ADULTOS 10 € y los niños menores de 14 años acompañados 2 € desde el 1º de Marzo de 2016 hasta 4 de abril de 2016.

Del  5 de abril al 7 de abril pasará a 13 € Adultos y los menores 3 €.

El plazo de inscripción para la II TRAIL CASTILLO MONTEARAGÓN:

• Comenzará   el  1 de MARZO de 2016
  • Finalizará      el  7 de ABRIL   de 2016

Las inscripciones se podrán realizar:     –    ON  LINE:   www.trailcastillomontearagon.com      (PAGO hasta las 24 horas del 7 de abril de 2016).

Los participantes militares y/o civiles que quieran inscribirse como equipo deberán hacerlo de la siguiente forma:

• EQUIPOS MASCULINOS CIVILES y MILITARES: estarán formados de hasta  4 participantes, puntuando los 3 mejores tiempos.
  • EQUIPOS FEMENINOS CIVILES y MILITARES: estarán formados de hasta  4 participantes, puntuando los 3 mejores tiempos.