Jornadas en Huesca y Jaca con motivo del Día de la persona emprendedora en Aragón

Con motivo del Día de la persona emprendedora en Aragón, la Cámara de Comercio de Huesca, junto al Inaem y la Comarca de la Jacetania, ha organizado una jornada dirigida a emprendedores que, bajo el título “Emprender con futuro”, se llevará a cabo por partida doble en Huesca (martes 23 de octubre) y en Jaca (jueves 25 de octubre), y contará con la presencia de la directora provincial del Inaem en Huesca, que será la encargada de abrirla.En cada jornada se impartirán  dos ponencias-taller dirigidas a emprendedores. En la primera ponencia, «La oficina en internet: recursos gratuitos en la red», el emprendedor aprenderá, desde un punto de vista práctico, a usar y optimizar las nuevas tecnologías en cuanto a la búsqueda de información, tramitaciones y uso de las redes sociales. Esta sesión será impartida por Javier Fernández Buisán (consultor TIC experto en marketing on line, formación TIC y emprendedores). A continuación, el coach profesional Joaquín Oliva Armisén, experto en programas de liderazgo y desarrollo profesional para emprendedores, impartirá la ponencia «Habilidades de coaching fantásticas para emprendedores fantásticos».
La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita, siendo necesaria inscripción previa hasta completar aforo. Las fechas de ambas jornadas, así como sus horarios y lugares de realización se detallan en los carteles adjuntos. Los interesados pueden inscribirse a través de la web: www.aragonemprendedor.com.
Más información:
            Jornada Huesca