Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias para crear con éxito  una empresa y conseguir financiación

La Cámara de Comercio de Huesca anuncia dos próximas jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias, enmarcadas en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM). Estos eventos tienen como objetivo fomentar el autoempleo y la actividad empresarial entre las mujeres, proporcionando herramientas y conocimientos clave para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

La primera jornada, Plan de Empresa: Garantía hacia el Éxito, se llevará a cabo el martes 20 de febrero, de 9 a 14 horas, en la Cámara de Comercio de Huesca. Esta sesión práctica presencial abordará temas como el plan comercial, las formas jurídicas para empresas, el plan financiero para proyectos de inversión, introducción a ayudas y subvenciones, y cómo solicitar microcréditos para mujeres de Microbank.

La segunda jornada, Financiación para Nuevos Proyectos, se celebrará el jueves 22 de febrero, en el mismo horario y ubicación. Esta jornada se centrará en planificar inversiones, ajustar la financiación, gestionar la tesorería, conseguir financiación y no perderse ninguna subvención.

Ambas jornadas son gratuitas y representan una buena oportunidad para mujeres emprendedoras y empresarias interesadas en fortalecer y expandir sus negocios. La inscripción puede realizarse en línea en la web de formación de Cámara Huesca a través de los siguientes enlaces:  

 El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Estas acciones y el PAEM no suponen ningún coste para las usuarias ya que cuentan con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo, de la Cámara de Comercio de España y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

Es un programa dirigido a mujeres con inquietud emprendedora, con una idea o proyecto de negocio y con un plan de modernización o ampliación.

X