Jornada sobre franquicias para explicar esta fórmula de negocio y presentar casos de éxito

Organizada por la Cámara, Centro Franquicias y el Secot, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre
Tres empresas expondrán su experiencia en el mundo de las franquicias y se ofrecerá un servicio de consultoría a emprendedores
La Cámara de Comercio de Huesca acogerá el próximo martes 24 de noviembre una jornada de franquicias, en la que se explicará en qué consiste esta fórmula de negocio con sus ventajas e inconvenientes, se presentarán varias empresas que actualmente se expanden mediante franquicia, y se ofrecerá un servicio gratuito de consultoría en la materia a todas aquellas personas o empresas interesadas. La jornada, que se celebrará de 9:15 h a 14:00 h, es de entrada libre, aunque se solicita inscripción previa a través de la web de la Cámara (http://www.camarahuesca.com/events/jornada-de-franquicias/).
Se trata de una acción organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, que, en el marco de la labor divulgativa que viene desarrollando desde hace años, ofrece la posibilidad a emprendedores de conocer de primera mano los entresijos de este modelo de negocio, por Secot, Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial, asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios senior, profesionales cualificados ya jubilados, prejubilados o en activo que de manera desinteresada ponen su experiencia al servicio de emprendedores, y por Centro Franquicias, consultoría asturiana con años de experiencia en el campo empresarial y jurídico, especializada en la realización de todo tipo de proyectos de franquicias.
Se ofrecerán interesantes charlas introductorias sobre la materia  y se presentarán tres empresas: Soluna Pilates, centro de bienestar físico y mental; Go Sushi, restaurante especializado en comida japonesa; y la oscense Ecomputer, empresa especializada en productos y servicios informáticos, que tienen en la franquicia una de sus principales vías de expansión.
Por otra parte, Centro Franquicias ofrecerá, bajo cita previa, a todos aquellos emprendedores interesados la posibilidad de exponer su caso de forma privada y obtener una consultoría personalizada.
Toda una excelente oportunidad de ampliar conocimientos y  perspectivas de negocio para emprendedores y todo tipo de público en general.