Hágase patrocinador de Brachypodium 2019

La Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón,  organizadores del 4° Congreso Internacional Brachypodium (4th International Brachypodium Conference), que se va a celebrar en Huesca los próximos días 25 al 28 de junio de 2019, informan sobre la posibilidad de patrocinio de este evento por parte de empresas
La temática del congreso gira en torno a Brachypodium, planta modelo de cereales y gramíneas biocombustibles. Se espera la participación de 10 prestigiosos conferenciantes internacionales que permitirán conocer de primera mano cómo se investiga en genómica para mejorar nuestros cultivos, así como la asistencia de entre 250 y 300 personas de todo el mundo. Este congreso científico bienal ya se ha celebrado en sus anteriores ediciones en Francia, Italia, EE. UU. y China.
Los congresos previos de Brachypodium han sido patrocinados por diversas compañías relacionadas con la genómica y la mejora de plantas, la agricultura y la instrumentación científica. Su patrocinio será empleado en:

• Subvencionar la participación de jóvenes investigadores, incluyendo doctorandos
  • Subvencionar los gastos de viaje y alojamiento de los conferenciantes invitados, especialmente de los ponentes internacionales y de los científicos académicos
  • Subvencionar los gastos generados en el congreso

Además del alcance que el patrocinio tiene entre los participantes del congreso, este también se hará visible a través de los medios sociales y vía online. Más de 3.500 personas (investigadores, académicos, estudiantes, ingenieros agrónomos, personal técnico especializado en mejora de plantas, etc.) reciben y se interesan por la información relacionada con este congreso. De hecho, una sección de la página web está dedicada a los patrocinadores.
Para más información, descargue el siguiente documento: Brachypodium 2019 patrocinadores