FERMA acoge en Barbastro la misión comercial inversa de maquinaria agrícola

Importadores de maquinaria europeos, mexicanos y australianos visitan desde hoy Barbastro para conocer la oferta de doce fabricantes locales y explorar eventuales acuerdos en la tercera misión comercial inversa que se celebra en la ciudad, organizada por el Ayuntamiento de Barbastro, Campag y la Cámara de Comercio de Huesca. Hoy se ha realizado la apertura de la misión, con asistencia de Silvia Ramírez, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento, Antonio Alot, presidente del clúster de fabricantes, Campag, Loreto Morlans, responsable de Internacionalización de la Cámara, y Blanca Galindo, primera teniente de Alcalde.

Nueve importadores de maquinaria agrícola procedentes de Estonia (2), Irlanda (2), México (2), Letonia, Francia y Australia visitan Barbastro en el marco de la tercera misión inversa que se organiza en la ciudad para conocer la oferta de doce fabricantes aragoneses del sector radicados en Barbastro y poblaciones del entorno inmediato. Los fabricantes son, en concreto, Agrotécnica Los Antonios, de Tauste (Zaragoza); Arados Fontán, de Alfajarín (Zaragoza); Carod, de Muel (Zaragoza); Construcciones Mecánicas Alcay, de Castejón del Puente (Huesca); Herederos de Manuel Gascón, de Huesca capital; Cleris, de Barbastro (Huesca) Ingeniería y Montajes, de Monzón (Huesca); Lecitech, de Leciñena (Zaragoza); Maquinaria Agrícola El León, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza); Remolques Beguer, de Barbastro, (Huesca); BMC de Magallón (Zaragoza) y Tenías, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).