La firma Rubio Asesores Fiscales SLP ha renovado su adhesión al Club Cámara Huesca, dentro de la modalidad Top Empresas, la de categoría superior. Alberto Rubio Cobo, director de la empresa, y Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara, han firmado el correspondiente acuerdo.
Rubio Asesores es un despacho integrado por profesionales con larga trayectoria en el mundo empresarial y financiero, con oficinas en Huesca y Barbastro, que da servicio a pymes, autónomos y grandes empresas de ámbito autonómico y nacional. Su objetivo principal es ayudar a los clientes a optimizar y mejorar en el ámbito fiscal, financiero y de costes.
Alberto Rubio ha indicado que “nosotros intentamos ser colaboradores activos y estar a disposición de organizaciones como la Cámara. Es importante apoyar a la Cámara, al igual que a las organizaciones empresariales, como institución que apoya el tejido comercial e industria de la provincia y que fundamental para la economía altoaragonesa.” Además, ha agradecido la labor de los técnicos, ya que “cada vez que hemos necesitado a la Cámara, la buena disposición ha sido impresionante”.
El Club Cámara Huesca cuenta con tres modalidades: Empresa Red, Empresa Plus y Top Empresas. Cada una tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones favorables. Por eso, en el Club Cámara tienen cabida todo tipo de perfiles de empresas: por su tamaño, desde los autónomos y micropymes, a las grandes empresas, y, por sus intereses, desde las que necesitan asesoramiento básico de gestión empresarial, hasta las que buscan apoyo para su internacionalización. Cerca de cien empresas de toda la provincia participan en esta iniciativa y aprovechan sus ventajas.