Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Desafío Aragón: Para encontrar “ese algo” que te llena…

Lo que solemos preguntarles: ¿Qué quieres hacer con tu vida?

Lo que realmente queremos saber: ¿Sabes ya qué vas a estudiar?

Lo que realmente importa: ¿Ha encontrado ya “ese algo” que le llena?

Desde jóvenes, escuchamos constantemente la pregunta: ¿qué quieres hacer con tu vida? Como si la decisión que toman a los 16-18 años fuera a definir su futuro para siempre, cuando la realidad es que su vida no se define por un título académico o por un trabajo.

En su lugar, podríamos probar a centrarnos en aspectos más esenciales, como ayudarles a descubrir qué les gusta, qué se les da bien y qué sienten que pueden aportar al mundo. Imagina que logran tener claras estas bases y que encuentran una forma de dedicarse profesionalmente a ello. ¿No sería increíble?

En esta idea se basa Desafío Aragón: un programa formativo gratuito, orientado a jóvenes de 16 a 29 años, que ofrece un punto de partida para que encuentren “ese algo” que les llene y aprendan cómo vivir de ello.* Con contenidos sobre:

  • Habilidades prácticas para el mundo laboral
  • Cómo convertir sus hobbies en una fuente de ingresos
  • Cómo es montar una empresa en Aragón
  • Cómo emprender un negocio paso a paso
  • BONUS: asesoramiento para sus proyectos (ejemplo: quieren montarse una empresa de comida a domicilio o vivir de la fotografía, pues además de formación para ello, podrán contar con expertos que les ayuden en cada paso del camino).

Puedes explorar los 4 programas y todos sus contenidos en el folleto que adjuntamos o en su página web. Te avisamos que es un proyecto de formación diferente, que se centra en la persona y no en el título (no es sustitutivo de la formación reglada, sino complementario).

Si conoces a algún/a joven que necesite un cambio o una guía, pero todavía no sepa en qué dirección, inscribirse en Desafío Aragón puede ser su punto de partida.

¡Os esperamos dentro!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

VER PÁGINA WEB

×
X