Convocatorias de subvenciones de los Proyectos SURGE y MEMTA del Gobierno de Aragón

Subvenciones para el Proyecto MEMTA

Subvención para mantener el empleo de los trabajadores contratados por microempresas, trabajadores autónomos y empresas de emprendimiento colectivo, con la la creación de empleos verdes y digitales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.

Información y tramitación: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/subvenciones-para-el-proyecto-memta

Dirigido a

• Microempresas que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo localizado en un municipio o núcleo de población de menos de 25.000 habitantes.
  • Personas trabajadoras autónomas que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo localizado en un municipio o núcleo de población de menos de 25.000 habitantes.
  • Cooperativas de trabajo asociado que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo localizado en un municipio o núcleo de población de menos de 25.000 habitantes.
  • Sociedades laborales que desarrollen su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón y cuenten al menos con un centro de trabajo localizado en un municipio o núcleo de población de menos de 25.000 habitantes.

Requisitos

• Se considera microempresa aquella que ocupa a menos de 10 trabajadores y volumen de negocios anual no supere los 2 millones de euros.

Subvención:

• 5.000 euros por contrato y empresa

Plazo de solicitudes:

• Hasta el 20 de octubre de 2023

Subvenciones para el Proyecto SURGE

Subvención para promover la generación de empleo que contribuya al desarrollo local en el ámbito de las microempresas y el empleo autónomo, con la creación de empleos verdes y en competencias digitales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.

Información y tramitación: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/subvenciones-para-el-proyecto-surge

Dirigido a

Requisitos